Image 1 title

type your text for first image here

Image 1 title

Image 2 title

type your text for second image here

Image 2 title

Image 3 title

type your text for third image here

Image 3 title

Image 4 title

type your text for 4th image here

Image 4 title

Supermercados LUPA

 

Tenemos el placer de presentarte el nuevo supermercado LUPA en Ezcaray. Abre sus puertas el 13 de junio en la Ctra. de Santo Domingo nº 64. El horario de apertura es de 9:00 a 21:30 horas de lunes a sábado y de 9:00 a 15:00 los domingos.

Se trata de primer centro LUPA en La Rioja para que puedan descubrir la calidad, el servicio y los precios de este supermercado.

Disponemos de un completo surtido y todas las secciones de productos frescos, como pescadería, carnicería, donde encontrarás productos de elaboración propia. Además, en el horno podrás elegir dentro de una gran variedad con panes recién horneados.

Encontrarás también un amplio referenciado de productos de las marcas Alteza, Selex, Tandy y Crowe, tu marca de cosmética e higiene personal  y además Perfect Beauty, lo último en cosmética y maquillaje.

El nuevo supermercado Lupa de Ezcaray responde al modelo de tienda ecoeficiente que minimiza el impacto medioambiental, reduciendo las emisiones de CO2 a la atmósfera y el consumo energético en un 20%, utilizando letreros con tecnología LED, arcones congeladores con tapa, recuperadores de calor para el agua caliente, climatización y murales de frío positivo de alta eficiencia, iluminación en la sala de ventas con mecanismos electrónicos y condensación flotante de la sala de máquinas entre otras medidas.

 

Te invitamos a que descubras las ventajas de comprar en

Lupa y su tarjeta.